Gracias por visitarnos

lunes, 15 de septiembre de 2008

¿Has estado en nuestras fiestas?


¿te han captado las cámaras?
Compruébalo, son muchas las imágenes grabadas, y muchas las imágenes que faltan.


Si tienes alguna y quieres que la colguemos traela a Guadalinfo o enviala al correo mjsnchiri@hotmail.com.
Si estás en alguna y no quieres que esta imagen aparezca, comunicalo.

Como son muchas las actividades realizadas en las fiestas y semana cultural 2008, hemos creado varios album, para verlos, pincha en el enlace.
Pasearte

Actividades en el Paseo


Ruta de Montaña


Festival de Música del Mundo


Nuestro Floclore

Teatros



Nuestras Tradiciones


Festival de la Juventud

Carrozas.

Rosario de la AURORA

Verbena popular

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me an encantado las fiestas y sobre todo los tios wenos y las super carrozas jeje enga xao bsks!!!!!1

Anónimo dijo...

Yo estuve en las fiestas el viernes y el sabado hasta el domingo y me lo pasé de p....... Pero no he visto ninguna foto de las orquestas de la plaza y del rosario de la aurora. Esas son las fiestas de Chirivel que me gustan a mí.

Anónimo dijo...

xiri xiri xiri viva el xiri

Anónimo dijo...

el verano que viene me voy otra vez pal xiri

Anónimo dijo...

CHIRIVEL ES UN PEQUEÑO PUEBLO ANDALUZ QUE COLAPSA EN VERANO POR LAS FIESTAS