Gracias por visitarnos

jueves, 7 de mayo de 2009

Parrandas y malagueñas del Chiri

No sé por qué, había dejado sin subir cinco de los siete vídeos que tenía de las malagueñas y parrandas de las fiestas de hace dos años. Pa celebrar que me he dao cuenta y he subío los que faltaban, enlazo a continuación tuiquios los vídeos pal que le gusten y los disfrute. Qué preciosidad de música tradicional tiene el Chiri, y cantaores, y bailaoras guapas también, pero ¡con reaños!

La mayor preciosidad es que tenga tantos jóvenes, la cuadrilla (y hablando parece que soy yo más viejo, aun siendo más joven que ellos).














2 comentarios:

pepe dijo...

Bueno,parece que el blog se va animando.Los videos, muy bien.
Es digno de admirar a la juventud del chiri que lucha porque no se pierdan las tradiciones populares.
De pequeño yo también bailaba, en aquellos bailes que se hacían en las casas, en las que los zagales y zagalas bailabamos en la "puntafuera" del baile, según se entraba a la casa.Pero de eso hace ya más de medio siglo.
A pesar del tiempo transcurrido, cuando oígo esta música me emociono y me trae buenos recuerdos.
Un día de estos colgaré yo también algunos videos de parrandas del chiri, que tengo por ahí.

Anónimo dijo...

lo que mas chulo esta son la pareja "de bailarinas"bueno o como de les quiera llamar a estos ¿PAREJA? ¿AMIGAS? ¿MATRIMONIO CONSOLIDADO?
LO QUE TENEMOS QUE VER LOS PADRES.