Gracias por visitarnos

lunes, 13 de septiembre de 2010

Chrivel, Cúllar, Oria y Los Vélez
















El pasado 17 de agosto tuvo lugar, en Chirivel, la presentación de mi libro "Chirivel, Cúllar, Oria y Los Vélez: una mirada al pasado". El acto se celebró en el salón de actos del ayuntamiento asisitiendo al mismo un numeroso público entre amigos , familiares y paisanos que quisieron acompañarme en esos momentos tan emocionantes y entrañables para mi.
Desde aquí quiero agradecer el apoyo recibido y la buena aceptación que ha tenido el libro donde ha sido presentado, en Chirivel , Cúllar y Oria. Espero que lo siga teniendo en los demás sitios que aún quedan por hacer la presentación.
También mi agradecimiento a las autoridades de los ayuntamientos que han colaborado y que en todo momento me han dado todo tipo de facilidades y atenciones.
En los lugares donde el libro se ha agotado, que no se preocupen porque volveré a llevar más ejemplares para que nadie, que esté interesado en tenerlo, se quede sin el.

Aquí dejo algunas imágenes del acto de presentación en Chirivel, gracias a todos.
José García Gea

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a usted por ese libro tan bueno, aquí en Chirivel está teniendo mucho exito y es normal porque realmente merece la pena leerlo.

Anónimo dijo...

Bueno ya tengo el libro ahora toca leerlo, que solo he visto 4 cosas entre lineas. haber que tal esta?.

Anónimo dijo...

hola soy de Lerida, pero mi madre es hija de chirivel se llama ginesa teruel oliver y estaria muy interesada en comprar el libro para todos los familiares, pero no se donde ni como, por favor me podriais decir como conseguirlo Gracias.

pepe dijo...

Amiga de Lerida, te diré que el libro se puede adquirir en la tienda de Jose en Chirivel y también en librerías, ó papelerías, de Vélez-Rubio, Cúllar, Oria e Ibi (Alicante)
Si no te es posible de poder comprarlo en alguno de estos lugares, podríamos ver la forma de poder envíartelos yo, pues aún me quedan algunos ejemplares.
Espero haber dado respuesta a tu pregunta.
Un saludo.
José García Gea
Autor y editor del libro.