Gracias por visitarnos

jueves, 22 de junio de 2017

Reconocimiento de La Voz de Almería a los que hacen crecer a Los Vélez

La Comarca de Los Vélez acoge esta noche, en el Castillo de Vélez Blanco, la III edición de sus Premios donde se realizrá un reconocimiento a los que hacen crecer día a día a toda la Comarca que integran los municipios de Vélez Rubio, Vélez Blanco, María y Chirivel.

Premio Cultura
Va a parar a manos de una entidad cultural de ámbito comarcal que pretende estimular el conocimiento y análisis del medio y la sociedad velezana en sus distintas manifestaciones a través de la historia; estudiar y difundir hacia el exterior la cambiante realidad comarcal, elevar el nivel de lectura y facilitar el intercambio de información.
Premio Sociedad
Para el Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco, que cumple este año su XVI edición y que se celebrará entre los días 22 y 29 de julio de 2017 en torno a las “Músicas en las Cortes nobiliarias modernas”.
Premio Empresa  
El Premio Empresa será para Imadal Asistencia Residencia Bautista Galera.
En ella, un equipo multidisciplinar en el que se integran 30 personas, proporciona un cuidado individual y personalizado al mayor, buscando siempre su bienestar. Profesionales que ofrecen a los residentes un centro para vivir, con la mejor atención.
Premio Deporte
Para la Asociación Espeleológica Velezana que cuenta con 30 miembros y ha logrado descubrir numerosas e importantes cavidades, que le han llevado a ostentar varios récords provinciales.

Más información: La Voz de Almería

No hay comentarios: