Gracias por visitarnos

jueves, 26 de abril de 2018

Navidad 2018 en imagenes

Fotos de Cecilia Garcia Garcia
Desde aquí quiero agradecer a Cecilia su entrega y dedicación en cada una de las actividades que se realizan en Chirivel, siempre saca tiempo para participar en todas, y no solo eso, además sabe captar la esencia de los momentos de manera audiovisual, haciendo posible compartirlo a través de diversos canales de difusión, llegando así a todas partes, a tantos y tantos paisanos que extrañan nuestra querida localidad.

Gracias por ser como eres, personas como tú enriquecen las actividades con aportaciones generosas y desinteresadas que recogen la esencia del pueblo y la riqueza de todo cuanto en él se hace.

Yo que tengo el honor de disfrutar al completo de tus reportajes fotograficos y tus vídeos, me da la sensación de haber participado en dichas actividades.

Gracias por permitirme seleccionar las que yo considero más representativas y permitirme ponerlas en este blog para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.

Misas de Gozo

Comida de Navidad de la Escuela de Adultos


Repostería Casera


Felicitación de Navidad del CEIP "JERONIMA RECHE"  a todo el pueblo.





 Encuentro de Cuadrillas



  Reyes Magos




Recordamos a los padres de los alumnos del CEIP "Jeronima Reche" que si quieren el vídeo de la actuación de navidad de sus hijos, este lo pueden conseguir en el Centro Guadalinfo de Chirivel.

1 comentario:

L.E. dijo...

Hola, quisiera ponerme en cotacto con usted. Estoy muy interesado en el tema del esparto y he visto la entrada de Evaristo Egea, quisiera saber si aún vive y si es posible hablar con él. Mi correo es morenogento@gmail.com Un saludo y gracias