Gracias por visitarnos

miércoles, 22 de agosto de 2018

FeriaChirivel 2018: Actuación de la Asociación Amigos de la Cultura


Un año más la Asociación Amigos de la Cultura de Chirivel nos ha ofrecido el concierto de feria de la rondalla de guitarras y Banda de Musica acompañados por el grupo Los Toca Trastes el Martes 14 de Agosto y la actuación de la Banda Escuela en el Festival de la Juventud el Miércoles 15.

Un gran trabajo realizado por esta asociación que desde 1982 ha intentado mantener la banda del pueblo, contando en la actualidad con la banda, un grupo de cuerda y la banda escuela.
Esta agrupación musical comenzó con muy pocos medios, tanto económicos como personales, pero con un gran afán de superación e ilusión. La agrupación participa en todas las fiestas religiosas y actividades culturales que se celebran en la localidad de Chirivel.

Además la banda de Música de la Asociación "Amigos de la Cultura" de Chirivel sale de nuestro pueblo para darnos a conocer a nosotros y nuestra localidad en otros pueblos y comunidades. Este año han participado en dos festivales de Bandas de música: XXVIII Festival de bandas de Música de Totana (Murcia), y en el concierto de Verano en la localidad de Turre. 

Fotos de
Juana Sánchez Sánchez
Ayuntamiento de Chirivel
Centro Guadalinfo de Chirivel

No hay comentarios: